Transporte Nacional  Internacional

Gracias a nuestra red de colaboradores, ofrecemos fletes de importación /exportacion desde cualquier pais del mundo .

Te informamos regularmente de las fluctuaciónes del mercado de importacion gracias a nuestros profesionales de Forwarding y tramitamos la documentación administrativas  con el fin de reducir costes de aduana y propocionamos soluciones en nuestros depositos aduaneros.

foto de explositor de frutas
Transporte refrigerado de frutas y verduras
  • Disponemos de una flota de vehículos especializada en el transporte de mercancía refrigerada por carretera para suministrar a tiempo, cantidad y calidad sus clientes.
  • Ofrecemos servicios de transporte de cargas completas y multi-cargas a temperatura controlada.
  • Transportamos frutas y verduras y cualquier mercancía refrigerada desde toda la península ibérica a toda Europa. Siendo nuestros principales países de destino Alemania, Holanda, Bélgica Italia, República Checa y Hungría.
  • Control de Flota:

Especializado en transporte multi-cargas, optimizamos el transporte teniendo en cuenta las características de cada mercancía según rango de temperatura compatible.
Supervisión las 24 horas del estado de transporte.

Todos nuestros camiones frigoríficos con altura de 2,70 metros disponen de sistema de temperatura controlada hasta -25ºC , con localizadores GPS. Todos nuestros vehículos generan un informe sobre el estado de la temperatura durante todo el viaje.

Trailer de Diania
Transporte por carretera
  • Nos integramos a su sistema de gestión de pedidos , portal de suministro si procede, para coger las citas directamente a su punto de carga como de descarga.
  • Asesoramos a empresas o particulares interesadas en transporte multimodal y logística nacional e internacional: documentación, trámites, aspectos aduaneros y gestiones a realizar.
  • Disponemos de una flota de vehículos especializada en el transporte cargas completas y grupajes por carretera para suministrar a tiempo, cantidad y calidad sus clientes.
  • Supervisamos las 24 horas el estado del transporte y organizamos las recogidas hacia nuestras plataformas colaboradoras en caso de imprevistos. Os ayudamos a gestionar las descargas de vuestros clientes.
foto de pesona con palet en camión
Grupajes y cargas fraccionadas
  • Con nuestro servicio de grupaje, se optimiza el coste de su transporte, solo se pagará el espacio que ocupe su carga en el camión.
  • Gestionamos y realizamos tanto grupaje internacional como nacional.
  • Se utiliza el vehículo de manera eficiente, se alquila solo parte del camión y se comparte el importe del servicio entre otras empresas que llevan carga en el vehículo.
  • Se debe tener en cuenta las medidas del remolque: 13,6 m x 2,45m y 2,70 de alto.
    Se excluyen el transporte ADR de mercancías peligrosas.
  • Seguimos una metodología de grupaje para optimizar el espacio y la ruta con el fin de dar la mejor satisfacción al cliente. El transportista realiza diferentes paradas para descargar la mercancía a medida de las exigencias del cliente. Evitamos que circulen camiones incompletos y de esta manera se contribuye a la reducción de emisiones de gases contaminantes.
Foto mundial con enlaces luminosos
Sistema integrado
  • Nos integramos en su portal de pedidos y subimos la documentación de entrega para facilitar la gestión administrativa y facturación.
  • Con una total integración, ofrecemos menos costes, más calidad, más flexibilidad, en fin se alcanzará mas competitividad para explorar nuevos mercados.

COMBINANDO LA EJECUCIÓN DEL TRANSPORTE Y SUS SERVICIOS DE GESTIÓN

A través de nuestra red de control y tecnología de punta, podemos monitorear y reaccionar dinámicamente ante situaciones tales como condiciones climáticas adversas, recogidas o devoluciones adicionales o tráfico denso, lo que significa que sus mercancías siempre están viajando. la ruta más eficiente.

Este sitio web utiliza y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación