Servicio de Tránsito y Gestión Aduanera

Gracias a nuestra red de colaboradores, ofrecemos fletes de importación /exportación desde cualquier país del mundo .

Te informamos regularmente de las fluctuaciones del mercado de importación gracias a nuestros profesionales de Forwarding y tramitamos la documentación administrativas  con el fin de reducir costes de aduana y proporcionamos soluciones en nuestros depósitos aduaneros.

foto de contenedores
Almacenes de Depósitos Aduaneros
  • Nuestro depósito aduanero permite a nuestros clientes  almacenar por un periodo de tiempo indefinido mercancías procedentes de fuera de la Unión Europea, difiriendo el pago de los impuestos hasta su salida, la cual puede ser total o parcial.
  • Local autorizado para la exportación (LAME): Permite la exportación de productos a terceros países poniendo la mercancía a disposición del control aduanero en nuestras instalaciones. De esta forma, no es necesario transportarla a los almacenes aduaneros establecidos por las Autoridades Aduaneras  agilizando la gestión y ahorrando tiempo a nuestros clientes.
foto barco mercante
Tramitación aduanera
  • En Diania Logistics,  le ofrecemos la máxima seriedad, rapidez y confidencialidad en sus tramitaciones aduaneras.
  • Realizamos y tramitamos todo tipo de revisiones e inspecciones paraduaneras, tanto de sanidad, Soivre, fitosanitario, veterinario, etc.
fotos de carpetas
Despacho de Aduanas y consultas arancelarias
  • Gestionamos los trámites necesarios para aprobar la entrada o salida de mercancías por parte de la Aduana en cualquier operación comercial internacional, informando a nuestros clientes del proceso.
  • Realizamos la clasificación arancelaria, agilizando su identificación y clasificación.

FORWARDING

Request a Free Quote

    captcha

    Rapidez y seguridad

    Se beneficiará de nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas para las complejas cadenas de suministro globales de algunas de las corporaciones más grandes del mundo.

    Envío rápido

    Usted se beneficia de cada innovación, ya sea que se trate de una simple extensión de nuestros productos de carga aérea y marítima, ya sea que signifique un desarrollo en el almacenamiento.

    Soporte

    Todo lo cual explica por qué encontrará el excelente equipo de soporte de Diania Logistics listo para aplicar su pasión por las soluciones en apoyo de su negocio.

    Este sitio web utiliza y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación